martes, 27 de octubre de 2009

Handball Femenino: 5 Granates se consagraron campeonas con la selección de la Federación Metropolitana.


Micaela Romero, Jacqueline Eseisa, Sofía Rodríguez, Maria Gioia y Candela Gentelini, jugadoras del handball femenino del Club Atlético Lanús, formaron parte de la selección de La Federación Metropolitana de Balonmano que se consagró campeona en los torneos de las categorías Cadete B Femenino y Juvenil Femenino que se disputó del 8 al 12 de octubre en Chapadmalal.
Las representantes Granates integraron los equipos de FE.ME.BAL. que se mantuvieron invictos en los dos Torneos.
En la categoría de Cadetes B, Sofía Rodríguez disputó los dos encuentros de la Zona A, en donde el equipo FE.ME.BAL. se enfrentó a Córdoba y Salta obteniendo el primer puesto al ganar los dos encuentros. Luego se jugó la semifinal con el segundo de la Zona B, Atlántica, donde las chicas, con la presencia de Sofía, ganaron por 26 a 10. De esta manera, las chicas llegaron a la final, donde enfrentaron nuevamente a Córdoba. FE.ME.BAL. derrotó a Córdoba por 25 a 14 en la instancia final de la competición también con la presencia de Sofía.

Las cuatro representantes juveniles Granates en FE.ME.BAL., Micaela Romero, Jacqueline Eseisa, Maria Gioia y Candela Gentelini, ganaron los dos encuentros de la Zona A frente a San Rafael por 44 a 6 y a Salta por 50 a 14, logrando transitar a la semifinal que se disputó ante Río Negro que fue segundo en la de Zona B, obteniendo la victoria luego de un 36 a 15.
La final se disputó con Mendoza y el resultado consagró campeón al equipo FE.ME.BAL. tras el 32 a 28 obtenido en el partido.
El Club Atlético Lanús fue el Club con mayor cantidad de representantes en los equipos de la Federación Metropolitana de Balonmano.

Felicitaciones a las jugadoras que nos representaron y se consagraron campeonas.
Club Atlético Lanús, el orgullo de ser Granate.

No hay comentarios: