jueves, 12 de noviembre de 2009

El Taekwondo Granate debutó el la Primera Liga Nacional de Clubes.


La Primera Fecha de la Primera Edición de la Liga Nacional de Clubes de Taekwondo se llevó a cabo en el majestuoso Microestadio Antonio Rotili. El Palacio de los Deportes del Club Atlético Lanús tuvo el honor de ser sede de esta Primera Edición.
Además, hay que destacar que el Taekwondo del Club Atlético Lanús es fundador de la Liga Nacional de Clubes de Taekwondo junto a Boca Juniors, Temperley y Gimnasia y Esgrima de La Plata. Algo similar se dió este año con el Judo Granate, que también es Club fundador de la Liga Nacional.

El sábado 31 de octubre se desarrolló esta primera fecha en la que el Club Atlético Lanús enfrentó a Boca, tanto en la rama femenina como en la rama masculina y Gimnasia a Temperley, todos con combates a tres rounds.

En Danes femeninos, Lanús venció a Boca por 2 a 0, donde Carla Montovani (3º Dan) ganó por muerte súbita y Daiana Montovani (1º Dan) triunfó por 12 a 4.

En Danes masculinos, Lanús cayó derrotado por 3 a 1. Pablo Marino (1º Dan) venció 13 a 7 y le dió el único punto al Club, mientras que Néstor Mercado (1º Dan) fue derrotado por 9 a 4, Sergio Vila (Cinturón Verde) perdió por 10 a 6 y Manuel Vigil (Cinturón Rojo) cayó 8 a 6.

La Segunda Fecha de esta Primera Liga Nacional de Clubes se hará el domingo 15 de noviembre con sede a confirmar.

No hay comentarios: