miércoles, 20 de enero de 2010

Luego de un nuevo amistoso, lo del Grana sigue siendo preocupante.


El primer equipo Granate empató ante Tigre, en un partido jugado hoy en el "Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez". Fue el tercer amistoso del Grana en lo que va de la pretemporada, y si bien ganó uno y empató los dos restantes, el buen juego aun brilla por su ausencia.
El partido terminó 2 a 2 con goles de Santiago Hoyos, al comenzar el partido, y Agustín Pelletieri promediando el primer tiempo. Tigre lo empató en el segundo tiempo.
El equipo de Luis volvió a tener a Agustín Marchesín en el arco, Hernán Grana, Jadson Viera, Santiago Hoyos, Maximiliano Velázquez, Marcos Aguirre, Matías Fritzler, Agustín Pelletieri, Sebastián Blanco, Santiago Salcedo y Diego Lagos.

También se presentó el segundo equipo Granate, que tampoco jugó bien y cayó derrotado por uno a cero. Javi Carrasco y Javier Arias parecen ser una opción para el equipo titular
Lanús formó con Mauricio Caranta (atajó un penal), Carlos Arce, Carlos Quintana, Rodrigo Erramuspe, Maximiliano Lugo, Eduardo Ledesma, Guido Pizarro, Diego González, Javier Carrasco, Cristian Menendez y Diego Bielkiewicz.
Luego ingresaron Javier Arias, matías Zaninovic, Luciano Balbi, Hernán Lopes y Roberto Dovetta.

No hay comentarios: