miércoles, 20 de enero de 2010

Se viene el Torneo Nacional de Natación y los nadadores Granates buscan seguir posicionando al Club cada vez más alto.


Mañana, jueves 21 de enero de 2010, dará comienzó el Torneo Nacional de Natación, en este caso temporada de verano, para las categorías Cadetes 2 y Juveniles. El evento se llevará a cabo en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo.
Los chicos y chicas Granates nuevamente estarán presentes en este importante torneo, y buscarán confirmar el excelente cierre del año 2009, respecto a los muy buenos resustados obtenidos.
Para ello, los dirigidos por Hugo López, realizaron un arduo trabajo de pretemporada en la pileta cubierta de nuestra Sede Social.
Los nadadores que representarán al Club Atlético Lanús serán Tomás Ofria, Federico Torres, Germán Friol y Giuliana Luciano.
Sin lugar a dudas, Luciana será la gran esperanza Granate para poder lograr el puesto más alto del podio.
Esta Granate de pura cepa (tuvo ofertas para competir en otros lugares y no fue simplemente porque ama estos colores), viene de lograr un Oro para el Club, en 100mts espalda, en el Torneo Nacional de Invierno, disputado en Paraná, y además, obtuvo un primer y segundo puesto en la Copa Austral representando a la selección argentina (foto).
Federico Torres, otra esperanza Granate, viene de obtener la medalla de plata en 50 mts. mariposa en los Juegos Bonaerenses.

Giuliana competirá en 400 mts. combinados, 50 mts. libres y 100 mts. espalda.
Federico lo hará en 100 mts. libres.
Tomás Ofria se presentará en 400 mts. libres.
Germán Friol lo hará en 200 y 1500 mts. libres.


Mucha suerte Granates.

No hay comentarios: