sábado, 23 de enero de 2010

Todo sigue igual.........de mal.


Esta mañana, nuevamente se presentó el equipo de Luis, y por ahora nada a cambiado.
En el último amistoso de preparación del Grana, ante Arsenal, el equipo volvió a jugar tan mal como los tres amistosos anteriores y cayó por uno a cero en un partido malo malo.
El partido se jugó en el estadio principal y Lanús formó con Agustín Marchesín, Hernán Grana, Santiago Hoyos, Jadson Viera, Maximiliano Velázquez, Marcos Aguirre, Matías Fritzler, Agustín Pelletieri, Sebastián Blanco, Santiago Salcedo y Diego Lagos. Luego ingresaron Cristian Menéndez, Eduardo Ledesma y Javier Carrasco. El Duende Carrasco es uno de los pibes de inferiores que merece más minutos.
Para destacar, la opción más clara del Grana fue una gran gambeta de Diego Lagos que eliminó al arquero rival, y sin ángulo, le sirvió el gol a Salcedo, aunque el paragua definió debil y un jugador visitante salvó el gol sobre la línea.

Para el segundo equipo Granate la cosa fue distinta. Este equipo mejoró considerablemente con respecto a sus anteriores presentaciones, y ganó tres a cero con dos goles de Javi Carrasco y uno de Diego Bielkiewicz. Gonzalo Castillejos, la nueva incorporación Granate, jugó para este segundo equipo.
Formación: Mauricio Caranta, Carlos Arce, Hernán Lopes, Rodrigo Erramuspe, Maximiliano Lugo, Eduardo Ledesma, Diego Gonzalez, Guido Pizarro, Javier Carrasco, Cristian Menendez y Gonzalo Castillejos.
Ingresaron: Javier Arias, que viene realizando una buena pretemporada, Luciano Balbi, Lucas Mansinelli (otro que pide pista), Matías Zaninovic, Roberto Dovetta, Diego Bielkiewicz y Matías Valdez (este joven marcador central de nuestras inferiores, se sumó a la pretemporada en la última semana).

No hay comentarios: