jueves, 11 de noviembre de 2010

Atletismo: Gran performance de las deportistas Granates.


Cinco atletas del Club Atlético Lanús culminaron su participación en el Torneo Metropolitano de Menores, que se disputó en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Ce.N.A.R.D.).
El certamen, que fue fiscalizado por la Federación Atlética Metropolitana, comenzó el día 6 de noviembre y tuvo a cuatro deportistas Granates en los primeros planos: Serena Pereyro alcanzó el primer lugar en las competiciones de 64 metros con vallas y en los 150 metros libres, y Jazmín Raña ocupó la segunda posición en las mismas carreras.
Por otra parte, Agustina Barzola, otra corredora del Club, no pudo clasificarse para el certamen.
Al día siguiente, se llevó a cabo la prueba de 5.000 metros, organizado por la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires y fiscalizada por la FAM, en la cual estuvieron presentes más de 300 atletas.
Tres Granates tuvieron buenas actuaciones en la segunda jornada del torneo: Paula Olivera finalizó primera en la tabla general y en su categoría; Paula Greco se adueñó del cuarto escalón en la general y del tercero en su división, mientras que Cristian Ortiz logró posicionarse entre los 15 mejores.

No hay comentarios: