sábado, 13 de noviembre de 2010

Centro Aeróbico del Club Atlético Lanús.


El Centro Aeróbico del Club Atlético Lanús es una de las actividades que en el último tiempo creció de manera asombrosa.
Ubicado en el Complejo Polideportivo, al lado de la pista de atletismo, no para de sumar socios y sus integrantes hacen lo imposible para que todos los días puedas disfrutar de un buen servicio.

"El Centro Aeróbico funciona de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas y los sábados de 10:00 a 22:00 horas. Quien asista debe ser Socio. Disponemos de una sala de complementos y musculación y además la nueva sala de Spinning que la incorporamos hace menos de dos meses. Los profesores hacen las rutinas y siguen a la gente en cada momento".
"Acá viene gente que apunta al alto rendimiento, como también gente sedentaria. Vienen con distintas patologías. Todos los profesores están capacitados y pueden guiar a todas las personas".
"El objetivo es ir incorporando actividades. El gimnasio cuenta con 600 socios aproximadamente y estaría bueno poder seguir ampliándonos para la comodidad de los mismos".
"Cualquier persona puede correr, por supuesto que hace falta entrenamiento y lo principal, buena salud. La resistencia se puede ganar en poco tiempo".
"En éste club siempre recibimos apoyo, tenemos nuestro lugar y eso es más que importante. Estamos muy cómodos, verdaderamente este Club es un paraíso. Esta bueno poder hacer una actividad como ésta, que es difícil de encontrar. Con los dirigentes somos una familia, el Club es una gran familia, nos conocemos todos y eso está bueno. Todos sabemos lo que tenemos que hacer".

Todas éstas apresiaciones pertenecen a Marcelo Abril, Director del Centro.

No hay comentarios: