sábado, 13 de noviembre de 2010

Fútbol Amateur: 3 victorias de local, 3 derrotas de visitante.


En la mañana de hoy, se disputó la 8º Fecha del Torneo de Fútbol Juvenil que organiza AFA. Los chicos Granates enfrentaron a Gimnasia LP.
Las categorías 4º, 5º y 6º jugaron en Estancia Chica (todas derrotas) y las categorías menores fueron locales en la cancha Nº2 de nuestro Complejo Polideportivo y lograron tres triunfos.
La Cuarta División cayó 2 a 1 (Ezequiel Álvarez), la Quinta 1 a 0 y la Sexta en un increíble 4 a 3 (Maximiliano Casa (2) y Facundo Barrios). En casa, la Novena ganó 4 a 0 (Ulises Arias (2), Julián Bartolo y Joaquín Ibáñez), la Octava 4 a 1 (Franco Colela (2), Blas Tapparello y Christian Cansobre) y la Séptima 2 a 0 (Nicolás Ibáñez y Lucas Vera Piris).
Tanto Novena como Octava División deberán disputar la 9º Fecha del Torneo porque tienen claras posibilidades de pasar a las semifinales. La Séptima División también tiene chances, aunque tiene dos equipos arriba.
Recordemos que los equipos que no tienen posibilidades matemáticas de llegar a las semifinales, no jugarán la 9º fecha por el pedido de Agremiados de no disputar partidos entre las 11:00 y las 17:00 horas, desde la próxima semana.

No hay comentarios: