sábado, 13 de noviembre de 2010

Jardín de Infantes del Club Atlético Lanús.


El Club Atlético Lanús informa que ya se cubrió las vacantes para el Ciclo Lectivo 2011.
El Jardín Granate posee salas de 2, 3, 4 y 5 años, tanto para turno mañana como tarde, con jornada simple para ambos turnos, o bien, jornada completa opcional.
Se basa en una educación con orientación deportiva, además de Música, Arte, Natación, Educación física, Expresión corporal y Talleres opcionales.
Los chicos están en contacto permanente con la naturaleza, ya que las salas están ubicadas en el hermoso Complejo Polideportivo "Granate".

Informes y entrevistas al 4241-5192.
E-mail: jardindeinfantes@clublanus.com

6 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad mi nene egresa este año del jardin, es exelente lo recomiendo de corazon. Mi otro nene comienza sala de tres en el 2011 jajaja en el jardin tienen mucha paciencia. inmejorable la directora y todos y cada uno de las maestras y profesores

Anónimo dijo...

hola que tal mi nombre es pame tengo un nene de 2 años y quisiera q valla al jardien.Mi pregunta es si habria vacante para poder inscribirlo

Anónimo dijo...

hola que tal mi nombre es gisela y tengo un nene de dos años y quiciera saver si ahi vacante en el jardin para poder incribirlo o si tiene algun telefono para poder
comunicarme

Anónimo dijo...

hola que tal mi nombre es gisela y tengo un nene de dos años y quiciera saver si ahi vacante en el jardin para poder incribirlo o si tiene algun telefono para poder
comunicarme

Lanús Campeón 96 y 07 dijo...

Para tener información del Jardín de Infantes se deben dirigir al Polideportivo del Club. Junto al quincho de Socios Vitalicios está el Jardín, donde los atenderán las autoridades.

Anónimo dijo...

Ola soy jacqueline mii nene empiesa sala de 4años qisiera preguntar si si vacantee