lunes, 22 de noviembre de 2010

Curso de Capacitación Dirigencial 2010.


El pasado martes se realizó una nueva charla del Curso de Capacitación Dirigencial 2010, el 4º de manera ininterrumpida que lleva adelante el Club Atlético Lanús a través de su Departamento de Prensa y Difusión y que este año lleva el nombre del Dr. Carlos González.
Fue quizás la mejor de las ocho charlas que conlleva el Curso, ya que fueron los ex Presidentes del Club Atlético Lanús los que contaron anécdotas e historias increíbles. Tres de ellos fueron campeones durante sus mandatos: Alejandro Marón, con el Glorioso Apertura 2007, Héctor Solito, con el Torneo Nacional B 1991-1992, la bisagra de nuestra historia, y Emilio Chebel, Campeón en Colombia el 4 de diciembre, donde Armando González levantó la Copa Conmebol. El cuarto, Néstor Díaz Pérez, fue artífice indispensable para la construcción de nuestro querido Estadio, que hoy lleva su nombre y luce más lindo que nunca.

La Septima clase será mañana martes, a partir de las 20:00 horas, donde el Departamento de Fútbol Profesional realizará una exposición.
Como siempre, la cita es en el Instituto de Educación Primaria del Club Atlético Lanús, en Salta 1845.

No hay comentarios: