lunes, 22 de noviembre de 2010

Gabriel Schurrer concentró 18 jugadores para recibir a Tigre.


El flamante técnico Granate, luego de la práctica vespertina de ayer, confirmó a los 18 fútbolistas que quedaron concentrados. La gran noticia para el hincha Granate es que Seba Blanco estará entre los suplentes. Es una buena decisión no apurarlo. Marcos Aguirre es el ejemplo a "no seguir" (lo dijimos antes de que pase), ya que lleva tres lesiones musculares en 14 fechas.
Los once que se perfilan como titulares son Mauricio Caranta, Paolo Goltz, Santiago Hoyos, Rodrigo Erramuspe y Luciano Balbi, Eduardo Ledesma, Agustín Pelletieri y Guido Pizarro, Silvio Romero, Santiago Salcedo y Mario Regueiro.
Además, estos siete jugadores estarán junto al Chucho: Agustín Marchesín, Hernán Grana, Carlos Arce, Maximiliano Lugo, Sebastián Blanco, Nicolás Ramírez y Gonzalo Castillejos.

La División Reserva, que será dirigida desde hoy por Gabriel Del Valle Medina (jugador del Grana a comienzos de la década del '90, varios años como Director Técnico del Fútbol Amateur Granate, y actualmente se desempeñaba como Coordinador del Fútbol Infantil), se medirá con Tigre a las 19:00 horas en La Fortaleza.

No hay comentarios: