lunes, 22 de noviembre de 2010

Fútbol Amateur del Club Atlético Lanús: La 9º División del Grana se metió entre los cuatro mejores y va por más.


Foto: Ricardo Carrizo, el "formador de buenos jugadores y de mejores personas", junto a Seba Blanco, orgullo del Fútbol Amateur Granate y el encargado de afirmar dicha frase.

Se disputaron el pasado sábado, los partidos programados de la 9º Fecha del Torneo de Fútbol Juvenil de AFA. Recordemos que sólo jugaron aquellos equipos que tenían posibilidades de ganar el grupo, ya que cada uno de los ganadores de los cuatro grupos existentes disputarán las semifinales del torneo.
Es el caso de nuestra Novena División, que derrotó a Unión en Santa Fe por dos a uno y quedó primero en el Grupo IV.
Además, la Séptima División ganó uno a cero, y la Octava División logró un empate en cero.

Séptima División: El equipo dirigido por Héctor Romero logró un triunfo por 1 a 0, con gol de Andrés Sena. El Grana finalmente quedó tercero en su grupo.
Formación: 1-Ain Acosta Luna, 2-Damián Gudiño, 3-Álvaro Aguirre (c), 4-Leandro Díaz, 5-Gastón Andolina, 6-Maximiliano Coronel, 7-Jorge Valdez, 8-Federico Illanes, 9-Nicolás Ibáñez, 10-David López y 11-Andrés Sena.
Suplentes: 12-Fernando Bertone, 13-Kevin Scussel, 14-Jonás Pereyra, 15-Julio Ibáñez y
16-Agustín Reynoso.

Octava División: Empate en cero del equipo conducido por Egidio Acuña. Lanús culminó invicto y se ubicó segundo en la tabla.
Formación: 1-Alejandro Solito, 2-Iván Boleggi, 3-Sebastián Gómez, 4-Gonzalo Martínez,
5-Leandro Canelo, 6-Brian Casco, 7-Laureano Ludueña, 8-Maximiliano Cáceres, 9-Blas Tapparello (c), 10-Lautaro De Ríos y 11-Tomás Ramos.
Suplentes: 12-Gianfranco Pinazzi, 13-Pablo Laguna, 14-Lucas Belda, 15-Juan Ignacio Acosta y 16-Braian Montero.

Novena División: El equipo del querido Ricardo Carrizo se convirtió en semifinalista al imponerse por 2 a 1 a Unión, con goles de Julián Bartolo y Marcos Astina. Los chicos se adjudicaron el Grupo IV con 22 puntos (7 victorias, 1 empate y 2 derrotas), con 18 goles a favor y apenas 3 en contra.
Formación: 1-Pablo Fernández, 2-Leonel Ramírez, 3-Axel Ochoa, 4-Ángel Alfaro (c), 5-Gastón Peralta, 6-Martín Maiocchi, 7-Julián Bartolo, 8-Marcos Astina, 9-Joel Martínez, 10-Ulises Arias y 11-Joaquín Ibáñez.
Suplentes: 12-Gonzalo Paz, 13-Matías Taborda, 14-Matías Billordo, 15-Franco Acevedo y 16-Federico Cataldi.

Por un lugar en la Final, el equipo del "Maestro" enfrentará a Chacarita, con sede, día y horario a confirmar. En la otra semi jugarán Boca y Central.

No hay comentarios: