martes, 15 de febrero de 2011

El equipo de Chucho confirmó que la ilusión del Pueblo Granate tiene muchos fundamentos.


El equipo de Gabriel Schurrer, que ayer no estuvo en la cancha y fue reemplazado por Rodolfo Graieb, derrotó al siempre difícil Arsenal (y más en el debut) y dio riendo suelta a la alegría de la gente que asistió en gran número a pesar de ser lunes 19:00 horas.

Con la magia intacta del gran Diego Valeri, un muy buen trabajo de Eduardo Ledesma y la destacada actuación de Mario Regueiro, figura de la cancha, más la buena actuación del resto, Lanús demostró (a propios y a extraños) que va a dar pelea, y que de a poco recupera la memoria.
Diego Valeri, luego de un gran desborde a Super Mario y la asistencia de Castillejos, Mario Regueiro, trás una estupenda habilitación de "Camora", y Silvio Romero, trás gran pase de Ledesma, fueron los goleadores de Lanús en la victoria por tres a uno.

Síntesis: Lanús 3 - Arsenal 1.

Lanús: 31-Mauricio Caranta, 6-Rodrigo Erramuspe, 2-Paolo Goltz, 24-Carlos Izquierdoz y 34-Maximiliano Lugo, 8-Eduardo Ledesma, 5-Agustín Pelletieri y 19-Guido Pizarro, 33-Diego Valeri (c), 10-Mario Regueiro y 9-Gonzalo Castillejos.
Suplentes: 1-Agustín Marchesín, 7-Diego Lagos, 11-César Carranza y 18-Leandro Díaz.

Goles: ST 11' Diego Valeri (Lan), 38' Juan Pablo Caffa (Ars), 45' Mario Regueiro (Lan), 48' Silvio Romero (Lan).

Cambios: 30' 27- Silvio Romero x 9- Gonzalo Castillejos (Lan), 37' 16- Mauro Camoranesi x 33- Diego Valeri (Lan), 47' 32- Diego González x 10- Mario Regueiro (Lan).

No hay comentarios: