martes, 15 de febrero de 2011

Lanús, el Club.


La lucha por el mejoramiento Institucional y deportivo que muchas generaciones de Granates soñaron y trabajaron para conseguir, comienza a ver los frutos largamente deseados.

El Club Atlético Lanús actualmente está encarando más de 10 obras paralelamente en sus instalaciones tanto del Complejo Polideportivo de Arias y Guidi, como de la Sede social de 9 de julio y el Anexo Deportivo de la calle Ituzaingó.
Al frente de las mismas están los arquitectos Ariel Perzahlo y Leonardo Baena, bajo la dirección integral del Arquitecto Cobas.

Sin lugar a dudas, el imponente edificio que se levanta en la actual Platea Oficial parece el más ambicioso de los proyectos. El mismo contará con dos ascensores para el acceso a los nuevos palcos, además tendrá 6 vestuarios, para Primera División (L) y (V), División Reserva (L) y (V) y para los árbitros, como también contará con las oficinas de administración que actualmente están situadas en la Sede de 9 de julio 1680, junto a las Salas de Presidencia, Tesorería, Comisión Directiva y Secretaria.
Los Socios podrán disfrutar también de una confitería y de un local de venta de productos Granates.
La prensa del mismo modo tendrá sus beneficios para realizar su tarea más cómodamente, con una sala de conferencia con tecnología de punta y nuevas comodidades que serán de uso habitual.
Los pisos tres y cuatro serán destinados a 52 palcos de última generación con aire acondicionado y plasmas, entre otras bienestares, para que el Socio disfrute de un estadio de primer nivel.
En este momento, ya disfrutamos del techado de la tribuna popular de la Tribuna Juan Héctor Guidi.
En el Anexo Deportivo de la calle Ituzaingo 1560, donde ya se inauguró la nueva pileta climatizada, pronto se llevará a cabo la apertura de un Mega gimnasio, el más grande y completo de toda la zona sur que también será un orgullo para los Granates, con equipamiento de primer nivel.
En el Complejo Polideportivo se construyen paralelamente por estos tiempos los nuevos vestuarios de Pileta y Hockey, un gimnasio nuevo para la actividad de Gimnasia Artística y se remodelan las áreas de Tenis y Centro Aeróbico.
Por último, se comenzará en lo inmediato con la remodelación del bajo tribuna que da a la calle Arias, donde hoy funciona Gimnasia Artística y que desde el año próximo funcionará el Colegio Secundario del Instituto Club Atlético Lanús.

No hay comentarios: