martes, 31 de mayo de 2011

Sebastián Leto: “Me encantaría volver a Lanús”


Sebastián Eduardo Leto o simplemente Flaco, producto geniuno de la cantera Granate, estuvo viendo a Lanús en la victoria por tres a cero sobre Huracán.

“Hace cuatro años que estoy jugando en Europa. La defensa europea suele ser de juego más rápido y la presión que hay allá es mayor, pero por ahí no se tiene la técnica y la habilidad que tienen los jugadores que hay acá en Argentina”.

“En mi primer año afuera me costó adaptarme. Estuve en Inglaterra, jugar la liga, adecuarme a la ciudad fue difícil. Pero de igual manera, más que nada uno se adapta rápido si está interesado. Después, por suerte, viajé a Grecia y me fue bastante bien”.

"La verdad es muy lindo volver a Lanús, hace mucho que no estaba acá. Ver a la gente, los jugadores, la hinchada fue muy lindo”.

“Lanús es el lugar donde estuve diez años entrenando. Hoy por hoy, lo que soy se lo agradezco a Lanús. Me dio todo lo que tengo. Y obvio que quiero regresar, me encantaría volver a Lanús”.

“Ojalá que Lanús de pelea hasta el final y tenga la oportunidad de obtener el campeonato. Este buen momento, me pone muy contento por el club, la hinchada y la gente. Los jugadores se lo merecen porque están haciendo un buen trabajo. Esperemos que se den los números para que Lanús pueda conseguir el campeonato”.

No hay comentarios: