martes, 24 de mayo de 2011

Mauro Vigliano será el árbitro del lunes. La dirigencia Granate recibió una respuesta negativa ante el pedido de cambiar el día del partido.


Mauro Vigliano será el árbitro que dirigirá el partido entre Lanús y Huracán el próximo lunes desde las 16:10 horas en el Ciudad de Lanús - Néstor Díaz Pérez.
Para destacar, el hijo del árbitro que justamente dirigió a Lanús un 24 de mayo como hoy pero de 1992, cuando el Grana lograba el Torneo Nacional B y volvía a primera, nos dirigió en tres oportunidades, y todas fueron victorias Granates.
La primera fue ante el rival del lunes pero en Parque Patricios y fue victoria por 2 a 1, con goles de Paolo Goltz y Gonzalo Castillejos (16º fecha - Apertura 2010).
La segunda se dio el 14 de febrero de este año, cuando Lanús superó como local a Arsenal por 3 a 1 con goles de Diego Valeri, Mario Regueiro y Silvio Romero, en la primera jornada del Clausura 2011. La tercera fue el lunes 2 de mayo, cuando Lanús le ganó a Colón de Santa Fe por 1 a 0 con gol de Leandro Díaz como visitante, por la 12º fecha del actual torneo.

No hay comentarios: