martes, 24 de mayo de 2011

Silvio Romero, feliz por los tres goles y enamorado de Lanús.


Se lo vio más que feliz al cordobés que tuvo que enfrentar a toda la prensa luego de su estupenda actuación del fin de semana.
Entre sus declaraciones, se destacan las ganas de pelear hasta el final, y su respeto por Lanús al que define como "uno de los mejores de Argentina".

“Marcar tres goles es algo soñado, era mi tarde, estaba derecho y teníamos que aprovecharlo”.

"La ilusión la tenemos, como creo que la tienen todos, los hinchas, los dirigentes y el cuerpo técnico. Esperemos que Vélez pierda algún punto, pero como marca el técnico nosotros nos planteamos un objetico que era entrar a la Copa Sudamericana y estamos cerca de conseguirlo, no nos podemos relajar y si seguimos así vamos a clasificar cuanto antes y vamos a llegar al final del torneo con chances".

"Si viene una oferta la analizará Lanús. Yo estoy demasiado cómodo en el club, me tratan de la mejor manera y me recibieron como si hubiese estado toda la vida en Lanús. La verdad que a uno no le dan ganas de irse, sino de ser parte del club porque es uno de los mejores de Argentina.
Destaco como se maneja el club, el día a día, es de primer nivel, de lo mejor del país sin duda y a uno le dan ganas de quedarse porque solamente tiene que pensar en jugar, cualquier problema que tenes el club está a tu disposición y ni bien llegué la gente me tomó un aprecio que es difícil de conseguir y por todo esto va a ser difícil que en otro lado me sienta tan cómodo como en Lanús".

Por Hernán Carnero.

No hay comentarios: