jueves, 2 de junio de 2011

Gabriel Schurrer: “Mi idea es repetir el equipo”.


“Lo bueno de este momento es que el equipo ha encontrado un funcionamiento. Eso es lo mejor de todo porque cuando uno ve funcionar al equipo como uno pretende da gusto verlo y, si el resultado acompaña, la satisfacción es todavía mayor”.

“El equipo está funcionando bien y haciendo las cosas como uno pretende, pero no sé si llamarlo el equipo ideal. Son los que han salido al campo en los últimos partidos y, de no mediar ningún inconveniente como pueden ser molestias musculares, mi idea es repetir el equipo”.

"Hemos encontrado un funcionamiento de equipo, por lo cual uno está mucho más tranquilo y no tiene que empezar a mirar otro tipo de situaciones. Lo importante es estar de la manera que estamos en este momento: con solvencia, solidez y fluidez en el juego”.

“Imagino un partido abierto porque ambos tenemos jugadores de buen pie. Además, su propuesta es bastante ofensiva. Mi única preocupación es el estado del campo de juego ya que se va a jugar un partido de rugby. Es lo único que me preocupa”.

“Hemos felicitado a Diego Valeri, al igual que lo hicieron los compañeros. El hecho de que esté en una lista para participar de la Copa América se lo ha ganado él con su trabajo y esfuerzo. En los partidos que ha hecho ha demostrado ser el Valeri que todos conocíamos”.

No hay comentarios: