jueves, 9 de junio de 2011

Granates de Selección: Cuatro chicos de la Sexta División de Lanús jugarán el Mundial Sub17.


Continua firme la sana costumbre Granate de aportar varios jugadores de nuestro Fútbol Amateur a las distintas selecciones juveniles argentinas.
En este caso, serán cuatro los Granates que se vestirán de celeste y blanco en el próximo Mundial Sub17 que se disputará en México.
Por un lado, estarán presentes el muy buen arquero Nicolás Sequeira y el lateral izquierdo Marcos Pinto, capitán de nuestra Sexta División, que formaron parte del Sudamericano donde se logró la clasificación, pero ademas, se le suman Lucas Vera Piris, mediapunta potente y goleador y Jorge Valdez Chamorro, enganche, "el distinto" del equipo y una de las máximas promesas formadas en la cancha Nº2.

Argentina integra el grupo B, junto a Japón, Jamaica y Francia. Con éste último, el equipo dirigido por Oscar Garré hará su presentación el sábado 18 en el estadio Universitario, de Monterrey. Luego se medirá con los centroamericanos el martes 21, también en Monterrey, y cerrará la primera fase el viernes 24 frente a los nipones en el estadio Morelos, de Morelia.

Mucha suerte chicos.

No hay comentarios: