jueves, 9 de junio de 2011

Peña Objetivo Granate - Barcelona - España.


"La foto de familia grande, los nuevos y los de siempre, los que se fueron lejos y están de alma, y los que no pudieron venir y estuvieron de corazon. Todos colaboraron con este gran festejo Granate. Apartado especial, como siempre, al Bar de l'Ateneu (sobre todo a los chicos que tuvieron que currar luego) que aguanta lo innombrable, a juancito (pereyra) al que no le perdonamos su tendencia al racinguismo pero que queremos y siempre está y hace unos choris "imprecionantes" a los chicos que se lo pasan tan bien que uno puede pasarlo bien de solo mirarlos.
Hemos sumado socios, y amigos, y muchos ya están pendientes de lo que haga el Grana domingo a domingo desde la distancia y lo comentamos luego en la mesa del bar como si estuvieramos en Las palmas o El clavel. Todos estamos esperando el 19, y soñamos con esa chance hermosa de otro campeonato. Desde nuestros fueros más íntimos sabemos que lo merecemos.

gracias de nuevo... y nos vemos pronto, eso espero...granabrazo".

La foto pertenece a la choriceada realizada el último domingo por la Peña Objetivo Granate con motivo de festejar su 6º aniversario.

No hay comentarios: