jueves, 9 de junio de 2011

Otro Banderazo y una nueva caravana, esta vez a pie.


Siempre va a ser especial recordar cada momento de aquellos días de noviembre de 2007. En especial, las distintas movilizaciones organizadas por los hinchas de los distintos puntos de la ciudad.
A todos se nos vienen a la mente las caravanas multitudinarias con miles de banderas por las calles lanusenses.
Es por eso que la Subcomisión del Hincha organizó el sábado pasado el Banderazo en apoyo a la gran campaña del equipo del Chucho, y la Caravana con vehículos por la ciudad. Y como aquella vez, se hará un segundo Banderazo y una nueva Caravana, pero esta vez a pie, como lo fue la segunda de 2007.

El Banderazo será a partir de las 16:00 horas, y la Caravana arrancará de Arias y Guidi un rato más tarde.
La marcha será por Arias hasta O'Higgins, donde doblará a la izquierda y atravezará el paso bajo nivel "Juan Manuel de Rosas". Luego tomaremos Hipólito Yrigoyen hacia la estación de Lanús, donde se realizará el parate más largo, con fuegos artificiales incluídos. Más tarde, cruzando por el puente bajo nivel grande (foto), nos dirigiremos por 9 de julio hacia nuestra Sede Social, donde nuevamente habrá una parada larga para poder cantar y saltar.

Vamos Grana...........cantemos todos que Lanús está de fiesta.

La Barra 14, la Peña 2D de Valentín Alsina, la Peña Los Mismos de Siempre, la Peña Capital Granate y la Peña Lechu Herrera de Villa Caraza, entre otras, forman parte de la organización.

No hay comentarios: