lunes, 13 de junio de 2011

No pudo ser. Igualmente, los más de 30 mil Granates, que le dieron un clima increíble a La Fortaleza, aplaudieron de pie.


Al viejo grito del “gracias Lanús, por todo lo que hiciste, gracias Lanús por todo lo que das, aquí está tu barra quilombera, vamos Granate vamos a ganar”, el Pueblo Granate despidió a sus jugadores, luego de una derrota que privó a Lanús de pelear por el título hasta la última jornada. Una lástima, porque La Fortaleza volvió a lucir realmente hermosa, con un lleno total, con banderas por todos lados, con globos, con pasión.
Luego, un emotivo aplauso cerrado desde los cuatro costados, mostraban el agradecimiento del hincha a estos jugadores que jugaron un torneo bárbaro, con momentos de gran fútbol, y que seguramente sumarán el cuarto subcampeonato de la historia del Club.

Síntesis:

Lanús 0.
Argentinos 1.
ST: 12' Blandi.

Torneo Clausura 2011 - 18º Fecha.
Domingo 12 de junio - 18:10 Horas.
Estadio: "Ciudad de Lanús - Néstor Díaz Pérez".
Árbitro: Favale.

Lanús: 1-Agustín Marchesín, 4-Carlos Araujo, 17-Santiago Hoyos, 2-Paolo Goltz, 3-Luciano Balbi (36'ST, 9-Gonzalo Castillejos), 16-Mauro Camoranesi, 5-Agustín Pelletieri, 19-Guido Pizarro (14'ST, 18-Leandro Díaz), 33-Diego Valeri (c), 11-César Carranza (11'ST, 10-Mario Regueiro), y 27-Silvio Romero.
Suplentes: 31-Mauricio Caranta, 24-Carlos Izquierdoz, 32-Diego González y 8-Eduardo Ledesma.
DT: Gabriel Schurrer.

Argentinos: Ojeda, Prósperi, Sabia, Gentiletti, Berardo, Laba, Mercier, Basualdo, Oberman (25'ST, Bogado), Hernández (21'ST, Rius) y Blandi (38'ST, Torrén).
Suplentes: Carrera, Pistone, Ramírez y Romero.
DT: Troglio.

Amonestados en Lanús: Leandro Díaz y Santiago Hoyos.
Amonestados en Argentinos: Berardo y Rius.

No hay comentarios: