lunes, 13 de junio de 2011

Sebastián Leto: "Es una felicidad enorme ver el crecimiento del club que uno ama".


"El club esta dando pasos agigantados en todos los sentidos. A nivel institucional y a nivel deportivo. Estuve en el Club entrenando algunos días con los chicos y pude ver muchas cosas nuevas en el Poli. Las canchas son de primer nivel. Hay de pasto sintético y hay muchas obras dando vueltas. La verdad que uno compara todo eso respecto de cuando a nosotros nos tocaba ir a entrenar y no se puede creer todo lo que cambió. Es una felicidad enorme ver el crecimiento del club que uno ama. Y además, no tengo dudas que va a seguir creciendo mucho más porque están haciendo muy bien las cosas".

"Lanús me dio todo lo que tengo hoy por hoy y al cual le debo todo. Soy lo que soy gracias al club, de eso no tengo dudas. Estuve ahí durante diez años, todos los días, así que la verdad que me siento muy agradecido por todo lo que me dio y le tengo un aprecio muy grande. Obviamente que en mi cabeza está la idea de regresar y poder vestir de nuevo esa camiseta. No creo que ahora sea el momento, pero seguro que lo haré en un par de años".

"Ojalá pueda volver y poder pelear un campeonato".

No hay comentarios: