domingo, 16 de octubre de 2011

Final Four del Básquetbol Femenino sub15: Lanús se quedó con el subcampeonato.


Las chicas del sub15 Granate, disputaron el Final Four de la Liga Nacional de la categoría, ante Rosario Central, Social Lanús y el local Deportivo Berazategui, y se quedaron con la segunda posición a nivel nacional, despues de lograr el título en sus dos ediciones anteriores.
Las chicas arrancaron con un gran triunfo ante Rosario Central, al que derrotaron por 80 a 50, y luego superaron a Deportivo Berazategui por 58 a 23, para llegar así a la gran final ante Social Lanús, que fue derrota por esas cosas que tiene el juego, pero que mantiene la sana costumbre del básquetbol Granate.

El plantel dirigido por Pablo Leguizamón estuvo conformado por Camila Sachi, Victoria Llorente, Magalí Buckler, Antonella Albuerne, Julieta Albuerne, Estefanía Galván, Camila Bisso, Lucia Degrosi, Fernanda Giampaoli, Manuela Ibañez Paz, Aixa Sehbib, Candela Chiaia, Rocío Arena y Agustina Jourdheuil.

El básquetbol femenino del Club sigue en lo más alto a nivel local y nacional gracias al trabajo de mucha gente, todos con el gen Granate en la piel.

Felicitaciones a todos.

No hay comentarios: