domingo, 16 de octubre de 2011

Lanús participo de prestigiosa exposición.


El Club Atlético Lanús, institución deportiva modelo de la Argentina, intervino en la 4º Expo Carreras y 5º Feria del Libro, que organizaron la Universidad Nacional de Lanús y la Municipalidad de Lanús, del 5 al 9 de octubre pasado.
El espacio del Club Lanús dispuso de una completa oferta informativa sobre las actividades deportivas, culturales y sociales de la institución, con la finalidad de promover las virtudes de la entidad al público. Asimismo, se proyectó un video que retratóla historia, logros e instalaciones de Lanús.
Otra de las acciones creativas que impulsó el stand, a cargo de los departamentos de Relaciones Institucionales y Cultura, fue la acción “Un dibujo para tu ídolo granate”, que incentivó a más de 150 niños a la realización de una ilustración para sus jugadores predilectos, los cuales serán entregados a los futbolistas pertinentes y que tuvo como premio la entrega de entradas para asistir al Estadio Ciudad de Lanús - Néstor Díaz Pérez y disfrutar de un cotejo de Primera División. Además los dibujantes formarán parte de un sorteo de una camiseta oficial Olimpikus de Lanús, que se definirá en el programa radial oficial Soy Granate (Plus Radio Am 1300), el venidero sábado 15 de octubre.
Asimismo, el sábado por la tarde el espacio del Club Lanús llevó a cabo una muestra interactiva de Artes Plásticas, que estuvo coordinado por la profesora del Departamento de Cultura de nuestra institución, Margarita Mirabelli. Esta iniciativa permitió que decenas de chicos se expresaran en trabajos con tiza mojada y tempera.
Además, el domingo a la tarde siete futbolistas de las divisiones inferiores de Lanús, que habitan en la lujosa pensión de nuestra entidad, acudieron a una charla realizada por la Fundación PUPI, que promueve la divulgación y fomento de la lectura. La disertación estuvo a cargo del escritor Jorge Suárez Armillei, quien donó diez libros a la hotelería del fútbol juvenil de Lanús.
La Presidentedel Departamento de Cultura, Irene Ardissone, se refirió a la participación de Lanús en esta exposición al exteriorizar que “formar parte de esta feria fue una experiencia nueva. El balance es altamente positivo, ya que sirvió para la difusión del club. Los visitantes consideraron a Lanús como un club modelo, por lo cual recibimos infinidad de felicitaciones por todo lo que hace nuestra institución. Asimismo, el stand que levantamos contó con una excelente puesta y era uno de los que más llamaba la atención”.
Esta acción se enarbola dentro de la política que realiza Lanús durante el año con el objetivo de seguir fomentando la integración no sólo con los hinchas y simpatizantes, sino con toda la población de la ciudad. Este tipo de gestiones permite abrir las puertas del club para que todos conozcan a la institución de su pertenencia geográfica, promoviendo valores vinculados a la unificación social.

No hay comentarios: