viernes, 25 de noviembre de 2011

La irregularidad al palo.


Lanús, sin jugar bien casi nunca, llegaba al partido ante Arsenal, con dos victorias consecutivas, una ante los lomenses en el rasti, y se perfilaba como para arrimarle a Boca, que había resignado cuatro puntos tras dos empates consecutivos. Ganando, y ganando el próximo sábado, el Grana quedaba a sólo cuatro puntos con un partido más, esperando una ayuda mendocina.
Pero otra vez la imágen pálida del equipo de Gabriel Schurrer nos dio una cachetada y nos devolvió a la realidad. Este Lanús no puede pelear el torneo. Está muy lejos de poder hacerlo, y juega realmente mal.
Para destacar también, como le cuesta a este plantel sobreponerse a los malos momentos de los partidos, y lo que más preocupa es como cuesta ganar el partido que hay que ganar.

Síntesis:

Lanús 0.
Arsenal 1.
PT: 19' Burdisso.

Lanús: 1-Agustín Marchesín, 8-Eduardo Ledesma, 2-Paolo Goltz, 24-Carlos Izquierdoz, 3-Luciano Balbi (35'ST, 9-Leandro Díaz), 33-Diego Valeri (c), 7-Mauricio Pereyra (15'ST, 27-Silvio Romero), 5-Matías Fritzler, 19-Guido Pizarro (28'ST, 11-César Carranza), 10-Mario Regueiro y 14-Mariano Pavone.
Suplentes: 31-Mauricio Caranta, 21-Marcos Pinto, 32-Diego González y 18-Juan Neira.
DT: Gabriel Schurrer.

Arsenal: Campestrini (c), Nervo, López, Burdisso, Trombetta, Torres (29'ST, Gerlo), Ortíz, Marcone, Aguirre (29'PT, Esmerado), Caffa (18'PT, Leguizamón) y Obolo.
Suplentes: Orcellet, Cobo, Leschuk y Zelaya.
DT: Alfaro.

Amonestados en Lanús: Mauricio Pereyra y Mariano Pavone.
Amonestados en Arsenal: Ortíz, Torres y Campestrini.

En División Reserva hubo triunfo Granate por dos a uno, con dos goles de Jorge Valdéz, la nueva Joya Granate. Otro valuarte de la victoria fue el arquero de la selección preolímpica, Esteban Andrada.

No hay comentarios: