jueves, 8 de diciembre de 2011

El querido Néstor Bova presentó su obra: "96 años de Fútbol Granate". Esta página tiene el enorme orgullo de haber servido como material de consulta.


Lunes a la noche. Aquellos que terminamos nuestro trabajo en el Club pasadas las 20:00 horas, nos apuramos para llegar al quincho de Socios Vitalicios, donde el amigo Néstor Bova hace la presentación oficial de su gran obra, donde resume todas las estadísticas de la historia del Fútbol Granate.
Junto a mí camina, desde las canchas 6 y 7 del Fútbol Infantil, el querido Gilmar Villagrán, hoy compañero, pero que ayer fue uno de los más grandes protagonistas de nuestra historia, y por eso el libro le dedica un capítulo especial, donde cuenta sus 112 goles con la más linda.
Llegamos, y el uruguayo se sienta en la mesa de disertantes, junto al autor, a Martín Macchiavello, a Diego Estévez, a Nicolás Russo y a Norberto Solito.
Un momento lleno de emoción, como no podía ser de otra manera.

Algunas vez, desde las Efemérides, publiqué notas referidas a grandes triunfos Granates de otros tiempos, y en esas notas, comenzé a recibir comentarios de este gran historiador de nuestro Club, donde me corregía alguno de los items, o bien me agregaba algún dato nuevo. Así comenzó una pequeña relación con Néstor, pero jamás me pude imaginar que él podría llegar a usar datos de "Lanús a Tokio" para su libro.

Gracias Néstor, para mí es muy fuerte, como te dije el lunes.
Mis felicitaciones por tanto trabajo, por la calidad de lo que hicistes y por lo que significa esta obra para el mañana.

PD: El autor ya trabaja en lo que será el Libro del Centenario Granate, que quizás tenga varios tomos.

No hay comentarios: