jueves, 8 de diciembre de 2011

Inauguración de los nuevos vestuarios del Complejo Polideportivo Granate.


El Club Atlético Lanús no detiene su crecimiento. Esta nueva obra, que saldrá a la luz este viernes a las 19:00 horas, marcará un antes y un después en la comodidad de los socios que visiten las instalaciones del predio de Arias y Guidi.
“Siempre que entramos al club veemos algo nuevo construyéndose”, admiten siempre los Socios que pasean por las instalaciones.
Los nuevos vestuarios del Complejo Polideportivo “Lorenzo Francisco D´Angelo”, ubicados frente a la cancha de hockey de césped sintético darán un salto de calidad a los asociados que realizan diferentes actividades deportivas y sociales. La obra, tendrá una superficie de 586 metros cuadrados, con dos camarines para hombres y dos camarines para mujeres, con duchas y baños, además de un mirador de cara a la pileta.

Ariel Perzhalo (arquitecto): “Esta obra es muy importante para el club, que crece todos los días. Los socios que hacen diferentes actividades los utilizarán cuando deseen. Los viejos vestuarios ya estaban colapsados y no cumplían con su objetivo; ahora, ello se reflotará".

"En la zona Sur no creo que haya clubes con instalaciones de este tipo”.

“Lo bueno es que el Club tiene obras que fomentan el crecimiento de las actividades, sobretodo el fútbol, que da la posibilidad de costear los gastos de la Institución y poder comenzar proyectos edilicios. Esto a Lanús le da sus frutos y se ve el crecimiento día a día”.

No hay comentarios: