lunes, 23 de julio de 2012

La Peña Sand José vio reflejada su fiesta en una nota del Diario Olé.

Amor sin rencor: En Lanús, la Peña Sand José cumplió su primer año y espera la 4° fecha para recibir a su mentor, aunque tenga otros colores. “Le daremos el recibimiento que se merece”, cuentan.
Cuando el fixture de la 2012/13 vio la luz, un cosquilleo atravesó panzas todavía hambrientas. A falta del viejo clásico en la programación, el joven grupo optó por buscar la fecha del encuentro. “Será en la cuarta. Falta bastante poco…”, le asegura Leandro Rodríguez a Olé. En esa jornada, Lanús, su Lanús, se enfrentará en casa, en Arias y Guidi, a Racing. El de Zubeldía, el de Pelletieri, el de Camoranesi. Sí, pero por sobre todas las cosas, el de José Gustavo Sand. Y el presidente de la Peña Granate de San José, o mejor dicho, de la Peña Granate Sand José (como fue reconvertido su nombre a partir del barrio y del ídolo contemporáneo), todavía se pellizca. “Le daremos el recibimiento que el Pepe merece. Habrá cantitos, aplausos y más banderas que las que lo homenajean habitualmente”, le cuenta Rodríguez a este sitio.
“La Peña acaba de cumplir un año el 17 de julio. La fecha de fundación no fue el azar: es el día de su cumpleaños. Somos 15, 20 personas que vivimos en el Barrio San José de Temperley, partido de Lomas de Zamora, pero con nuestras movidas colabora medio Lanús”, cuenta Leandro. “Nuestro fuerte es el cotillón que le ponemos a la platea Esquiú. Además, también empezamos con las tareas solidarias fuera del ámbito de la cancha. Para el Día del Niño tenemos en vista donar juguetes en hospitales y comedores escolares”, agrega.
El último martes, en ocasión del primer aniversario y ante casi 150 invitados que coparon el quincho de vitalicios del Poli Granate, hicieron su festejo mientras el ídolo estaba concentrado con la Academia en Pilar. “Ya nos volveremos a encontrar. En principio, será en la cuarta fecha”, cerró.

No hay comentarios: