martes, 25 de noviembre de 2008

Granates de selección: Marcelo Benítez y Emir Faccioli al sub20.


El Sub20, con presencia Granate, debuta en el Cuadrangular Internacional de Paraguay.

La Selección Argentina Sub20 debutará este martes en el Primer Torneo Internacional Coca Cola, que se disputará en Paraguay. El equipo conducido por Sergio Batista hará su presentación enfrentando a Chile en el estadio Juan Canuto Pettengil, del club de 12 de Octubre de Itaugua. En el restante encuentro a disputarse en el mismo estadio, Colombia será rival del anfitrión, Paraguay.

Los jugadores que llevó Batista para afrontar este compromiso son: Aníbal Alarcón y Nicolás Berardo (Argentinos Juniors); Juan Angel Neira (Gimnasia La Plata); Alejandro Alfonso y Exequiel Benavídez (Boca Juniors); Ismael Quilez (Colón de Santa Fe); Diego Rodríguez (Independiente); Marcelo Benítez y Emir Faccioli (Lanús); Ignacio Fideleff, Lucas Hoyos y Maximiliano Machuca (Newell´s Old Boys); Damián Lizio, Mateo Musacchio, Andrés Ríos y Carlos Chamorro (River Plate); Leandro Velásquez (Vélez Sársfield); Guido Carrillo y Cristian Gaitán (Estudiantes de La Plata). La delegación está presidida por Hugo Toschi e integrada por Sergio Batista (Director Técnico); Alberto Rodríguez (Ayudante Técnico); Alejandro Tocalli (Preparador Físico); Daniel Martínez (Médico); Raúl Lamas (Kinesiólogo); Alberto Pernas (Administrativo) y Patricio Auzmendia (Auxiliar utilería).
El grupo argentino viajó hacia Asunción este lunes para alojarse en el Hotel Internacional. La segunda fecha de este Cuadrangular Internacional se disputará el jueves 27 en el estadio Rogelio Livieres, del club Guaraní. Argentina-Colombia abrirán desde las 18, mientras que a las 20 jugarán Paraguay-Chile. La jornada final se desarrollará el sábado 29 en el estadio General Pablo Rojas, del Club Cerro Porteño y contempla el siguiente ordenamiento: a las 16, Colombia-Chile y a las 18, Paraguay-Argentina.

La delegación argentina retornará el próximo domingo en el vuelo de TAM 701 que parte de Asunción a las 18 y llega a Ezeiza a las 20.40.

eDUARDO "Toto" Salvio, no fue citado por su titularidad en el primer equipo "Granate" ante la definición del campeonato que lo tiene a Lanús en la lucha.

No hay comentarios: