martes, 25 de noviembre de 2008

Martes 25 de noviembre de 2008, nuevo entrenamiento del equipo de Luís.


El triunfo conseguido ante San Lorenzo como visitante significó una muestra del gran potencial que tiene el conjunto de Luis Zubeldia. No solo por la victoria sino también por el juego, la solidez y efectividad que le permitieron superar al que era uno de los líderes del torneo. Esto generó un clima de satisfacción en el comienzo de los entrenamientos de esta semana. Por un lado, debido al buen nivel mostrado contra el Ciclón y por otro, vinculado a la posición en la tabla ya que le descontó un punto de distancia a Boca y quedó a dos de Tigre.

El próximo rival será Arsenal, con el cual se verán las caras el sábado desde las 21:30 horas. Si bien hasta el momento no ha obtenido buenos resultados en condición de visitante, el equipo de Sarandí se caracteriza por ser sólido en defensa y sacar ventaja con las pelotas paradas.

En tanto, de no mediar ningún inconveniente, Lanús presentaría la misma alineación inicial de los últimos encuentros.

Luego de la práctica, el entrenador dialogó con la prensa y, al referirse a las chances del equipo en la pelea por el campeonato, comentó: "Matemáticamente estamos más cerca. Si uno se deja llevar por lo que pasó hasta ahora, todos los equipos van a perder puntos. El tema está en cuál perderá menos. Y nosotros, estando a cuatro unidades de Boca, somos el que menos tiene que perder".

No hay comentarios: