lunes, 23 de febrero de 2009

Handball del Club Atlético Lanús: Fernando Iglesias, técnico del primer equipo masculino (ascendió a primera) se hará cargo del handball femenino.


El Profesor de Educación Física, Fernando Iglesias, responsable de toda el área deportiva del handball del CAL, nos cuenta que se aprobó la reestructuración de la actividad para este año, donde el cuerpo técnico de la primera división masculina que ascendió el último año, estará a cargo de la rama femenina también y a su vez se integrarán varios profesores para las divisiones inferiores.
Nahuel Ritacco, asistente técnico, y Ariel Carnevale, entrenador de divisiones inferiores, forman parte del cuerpo técnico.
Fernando recalcó el trabajo realizado durante estos años por la subcomisión saliente, cuyo presidente era el señor Franco Scalercio, brindó un apoyo permanente y no dejó que a los entrenadores les faltara nada. También dijo que es fundamental la confianza y el trabajo constante del Departamento de Coordinación para consolidar el proyecto que se desea plasmar en la actividad, y convocó a chicas y chicos que practican este deporte en sus escuelas que se acerquen al Club a formar parte de la gran familia del handball "Granate" para defender los colores.

No hay comentarios: