lunes, 23 de febrero de 2009

Información del Hockey Femenino y Masculino del Club Atlético Lanús.


La Comisión de Hockey del Club Atlético Lanús nos informa:
El sábado 21 de febrero de 2009, en un nuevo partido amistoso, las chicas de Hockey Lanús recibieron la visita de Lomas Atletic, representada por sus equipos de Intermedia y Primera División que compiten en la zona "D", dentro de la cual la Intermedia salió campeona el año pasado, dirigidas ambas categorías por Carlos Fernández y como preparador físico Marcelo Fernández.
El aire fresco posterior a la tormenta permitió desarrollar el encuentro en condiciones ideales para las jugadoras de ambos equipos que dejaron todo en el sintético sin escatimar esfuerzos a pesar de ser un amistoso demostrando las rivales una técnica depurada dejando en claro porque están en la "D", a pesar de lo dicho las chicas de Lanús compensaron con garra y pasión las mínimas diferencias que pudieran existir. El partido de Intermedia se disputó a partir de las 10:00 horas logrando el equipo de Lanús un meritorio empate ante rivales que en cada sector de la cancha planteaban un juego distinto el cual era acompañado por nuestras jugadoras.
El gol "Granate" fue convertido por Paula Zeberio luego de una espectacular jugada en conjunto recibiendo pase de Laureana de Felice, para el equipo rival el tanto fue convertido por Sofía Eraso una jugadora hábil que en más de una oportunidad fue detenida por la defensa de Lanús en sus avances.
En el partido de primera, luego de un tanto de Lomas Atletic, que llego pasado los 25 minutos de disputa, debimos lamentar la suspensión del encuentro por más de 40 minutos dado que nuestra jugadora Paula Zeberio sufrió una caída durante una jugada bastante comprometida, lamentablemente debimos recurrir a la asistencia de Emersur dado que el golpe fue realmente fuerte no pudiendo por el lapso antes dicho movilizar a Paula del sintético por temor a agravar las cosas. Por suerte y para tranquilidad propia y de sus padres la gravedad de la lesión no era tal pero si muy dolorosa para ella (fisura de coxis con un promedio de 20 días de reposo lo cual la aleja por un largo periodo de las canchas). Al reiniciar el partido decayeron los ánimos de las jugadoras de Lanús por la preocupación reinante lo cual incidió en su rendimiento convirtiendo Lomas dos tantos mas. Los goles fueron realizados por Natalia Lord, Florencia Rocaforte y Verónica Vázquez.
Luego del encuentro los técnicos rivales se reunieron con nuestro entrenador Ricardo Scarano acompañado por su ayudante de campo Agustín Monteverde comentando la grata sorpresa recibida por la calidad técnica y deportiva de ambas categorías de Lanús. Meritorias actuaciones en ambos encuentros de Ana Filice, Romina Broglia y Nadia Filice.
Gran cantidad de público de ambos equipos acompaño la jornada deportiva dejando en claro cada vez más que "todo el hockey está en Lanús".
Próximos partidos: 28/02/09 ante SAG de Lomas de Zamora y 7/03/09 ante Banfield.

Partidos amistosos del Hockey Masculino: 1/03/09 ante Martín Guemes en el estadio de césped sintético "Granate", 8/03/09 ante Universidad de La Plata (V) y 15/03/09 ante Vélez (L).

No hay comentarios: