lunes, 23 de febrero de 2009

Un día inolvidable con los "Granates" de Uruguay.


En el día de ayer, 22 de febrero de 2009, hemos tenido el gusto de recibir en nuestro Club a una delegación de la Peña Granate Gilmar Villagrán que el Club Atlético Lanús tiene en Montevideo, Uruguay.
Como ya se ha hecho costumbre, los hemos acompañado en su estada, antes, durante y despues del desarrollo del partido que nuestro primer equipo libró con su similar de Boca Juniors.
Ha sido verdaderamente un placer compartir esas horas con tan consecuentes seguidores.
Previo al partido, los chicos recorrieron el Complejo Polideportivo quedando maravillados por las últimas obras del Club como la Pensión del Fútbol Amateur, el Estadio de Hockey sobre Césped Sintético y las dos Canchas de Fútbol Sintético de 110 por 70 para el fútbol profesional y amateur del Club. Luego, fueron ubicados en el Estadio Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez y disfrutaron de un triunfo inolvidable.
Finalizado el partido, nos reunimos en el quincho de Vitalicios donde compartimos unos sandwiches de miga con gaseosas y se le entregaron obsequios.
Más tarde, entramos al campo de juego para sacar "la foto más linda". En el vestuario, pudieron saludar y sacarse fotos con los "resagados" Ledesma, Valeri, Bossio, Viera y el goleador Salvio.
Para terminar el día fueron invitados, por el Departamento de Prensa y Difusión a disfrutar del partido de básquetbol por la LNB.
Finalmente los saludamos en su partida.

Un parrafo especial para comentar la tremenda emoción que nos causó la bandera que la Peña Uruguay colocó en la entrada a la Platea Solito. Gracias a Rodrigo Díaz, su titular y sus muchachos.
Una mención para los conductores de la Peña Guido Scasso y la Peña Ramón Cabrero de Banfield presentes en los hechos comentados.

Agradecemos el apoyo para la ocasión del Departamento de Socios Vitalicios y de la Intendencia del Complejo Polideportivo "Granate".


Y por último y por fin una exortación:
El Área Peñas y Filiales pretende cumplir con todas las Peñas por igual. Para realizar esa premisa es indispensable e ineludible que cada Peña reconocida que desee visitar nuestro Club, nos lo haga saber con la debida anticipación a fin de coordinar su llegada.

Área Peñas y Filiales del Club Atlético Lanús.
Mail: filiales@clublanus.com.
TE: 1569549572 - 1558862212.

No hay comentarios: