lunes, 23 de febrero de 2009

...y fue una fiesta finalmente. El glorioso equipo "Granate" derrotó a Boca con un gol de Eduardo Salvio y las ganas de todos.


Foto: Cristian Menéndez y Emir Faccioli, titulares ante Boca e Iván Macalik, posan en la previa del partido de ayer.

En el "Ciudad de Lanus-Néstor Díaz Pérez" el conjunto "Granate" derrotó a Boca uno a cero por la 3º fecha del torneo Clausura 2009 con gol de Eduardo Salvio.
El gol comenzó en los pies de Carlos Bossio, que sacó de abajo y buscó a Nicolás Ramírez, una jugada practicada siempre por Lanús, que junta gente por un costado y deja un jugador mano a mano por el lado opuesto. La pelota le llegó a Nico que pudo dominar ante Kuprovesia, giró y buscó la cabeza de Cristian Menéndez, quien la peinó y habilitó a Eduardo Ledesma. El centro del "Paragua" fue conectado por Eduardo Salvio anticipándose a su marcador. Golazo a los 3' de juego.
Gran partido de Carlos "Chiquito" Bossio, que mantuvo el cero por mérito propio. También tuvieron un gran partido Jadson Viera y Emir Faccioli, sacando todo lo que tiró Boca por arriba.
Bien Maxi Velázquez, siendo siempre salida y luchando bajo la lluvia sin guardarse nada. Diego "Pulpito" González fue el mejor jugador de campo "Granate". Un verdadero "León", merecido para éste pibe "hincha como nosotros" que llora cuando se pierde un partido y que todavía no había tenido un partido tan importante como éste.
El resto acompañó, nadie le esquivó al bulto.
Adelante, sorprendieron los pibes. Cristian Menéndez rindió de maravillas y Eduardo Salvio, "La Nueva Joya Granate", hizo el gol más importante de los cinco que tiene.
La próxima vez le ponemos la cuarta división!!!!

No hay comentarios: