martes, 5 de mayo de 2009

La mamá de Nico "Nene Maravilla" Laprovitola, Margarita Stolbizer, visitó las instalaciones del Club.


Margarita Stolbizer, primera candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires en la lista de la Coalición Cívica, visitó las instalaciones del Club Atlético Lanús, y demostró estar asombrada y contenta por el crecimiento sostenido de nuestra querida institución.
En primer lugar recorrió junto a su comitiva y al vicepresidente del club, Nicolás Russo, el Instituto Club Atlético Lanús, mostrando sorpresa al ver la magnífica obra creada para el beneficio de los alumnos de 1º, 2° y 3º año del ciclo primario que van todos los días a recibir la mejor enseñanza que se les puede dar. No sólo eso, sino que también los chicos presentes a la hora de la visita deleitaron sus oídos con una hermosa canción.
Luego partió hacia Arias y Guidi, donde pudo entrar al estadio "Ciudad de Lanús - Néstor Díaz Pérez", y contemplar nuestro Complejo Polideportivo "Lorenzo F. D´Angelo". Sus ojos parecían salirse de su rostro al contemplar la nueva y lujosa hotelería del fútbol amateur, cuna de grandes generaciones venideras de futbolistas, además de la cancha para hockey sobre césped sintético y el Jardín de Infantes, lugar en el cual los más chiquitos le cantaron otra canción.
Finalmente fue recibida por el presidente de la institución, Alejandro Marón, quien le obsequió una camiseta del campeón del Torneo Apertura 2007

Stolbizer afirmó: "la situación de Lanús en lo deportivo está a la vista, todas las victorias que han ido consiguiendo en los últimos años tienen que ver con un muy buen plantel seguramente, pero hoy mi presencia acá me permite ver fácticamente y en concreto todo lo que el club tiene y significa, y hace en términos institucionales y sociales sobre todo, porque esto muestra una función social muy clara e importante por parte del club. Cuando uno sale a cualquier parte del país, la gente conoce la ciudad de Lanús por el Club. Realmente es un lugar que tiene un papel institucional que ha superado el ámbito local".
"Acá en gran medida la ciudad gira en torno a las actividades del club, donde insisto que han trascendido en lo deportivo y la actividad social que no tiene que ver sólo con lo deportivo sino hoy con una escuela, con una cantidad de actividades que hacen, y que desde luego ayudan también a resolver muchos de los problemas que tiene nuestra juventud".
"Hay un jardín con más de 200 chiquitos y hay en marcha un proyecto educativo, con una escuela que tiene aspiración de llegar a los más altos niveles y se ve el compromiso importante que tienen, todo ello en favor de la sociedad".

No hay comentarios: