martes, 2 de junio de 2009

Ahora que todo está más tranquilo........


Desde estás páginas, nada se dijo de los comentarios mal intencionados de una parte del periodismo deportivo. Creimos que ignararlos era la mejor manera de responderles.
El pujante Club Atlético Lanús está mucho más allá de algunos artículos malintencionados.
Como dice un amigo "Amor, Orgullo y Pertenencia. Ocurre que no entiende el establisment que atrás y como sustento de Lanús, está el afecto, el barrio, el esfuerzo solidario, la pertenencia. Molesta que haya tantos jugados por ideales nobles, sencillos y transparentes".

Pero ahora que todo está más tranquilo, queremos hacerles saber que es lo que pensamos de lo acontecido el fin de semana pasado.
Nosotros (cuatro primos, 3 varones y 1 mujer, poco objetivos para el tema por nuestro amor al escudo más lindo) creemos que el penal, clarito como el agua, fue cometido por Aguirre apropósito.
El jugador de San Lorenzo toma a Emir Faccioli deliberadamente, por muchos segundos y de frente al árbitro, obligando al mismo a cobrar lo que veía.
Una vez cobrada la falta comenzó el teatro de esta banda que poco tiene que ver con la rica historia de ese club.
Todos, absolutamente todos comenzaron a reclamarle al árbitro y hasta su técnico hizo el ridículo en un costado del campo.
Y le salió bien el circo a la visita. Nadie hablo de sus "ganas de ganar" y si se habló de como Lanús logró el triunfo.
Si hasta habló un dirigente diciendo estupideces y escudándose de sus pésimas decisiones. Seguramente ese dirigente cerró el puño cuando Huracán perdía y seguramente ese dirigente no gritó el gol propio.
San Lorenzo quería perder el partido y lo perdió adrede. Lástima que ensució a mi querido Club.
Sabemos que los hinchas del equipo lomense se quisieron suicidar todos por la alegría del Club más grande del Sur aquel 2D, pero Lanús venía pegando en el palo y se caía de maduro que iba a ser campeón aunque les duela, pero el hincha de San Lorenzo, ni en sus peores pesadillas se imaginaba este Huracán campeón y por ello jugaron y jugarán para evitarlo.

Esta, simplemente, es nuestra opinión.

No hay comentarios: