martes, 2 de junio de 2009

Esteban, fana del Grana y fundador de la Penya Granate en Barcelona, nos cuenta sus actividades desde España.





Fotos: Festejos del 4º Aniversario de la Penya. Esteban, con el gorro alto Granate, sigue trabajando por nuestro querido Club. La fiesta fue el domingo 24 de mayo.

"Granates les comento que la "Penya Granate de Barcelona" no para. Actualmente hacemos dos asados por año y además algunos torneos de fútbol, internos, ya que somos 61 los miembros de la "Penya" y esperamos ser más después de este campañón que esta haciendo el Grana.
Estamos en Sant Feliu de Llobregat, Barcelona, (es un barrio aledaño) en el bar de L'Ateneu. Nuestro telefono es 93 666 88 03, desde cualquier parte de españa y + 0034 desde el exterior.
El próximo sábado montaremos una gran platea para ver el partido contra Arsenal, y hasta esperamos visitas desde Argentina, Nicolás, un Granate que nos dijo que estará paseando por aquí y vendrá a verlo con nosotros.
Por lo pronto, estamos ajustando las tuercas para que Lucas, mi socio, puede viajar para dar la vuelta. A mi me tocó la otra vez y además estoy esperando una hija y mi compañera que sale en una foto embarazada está un poco suceptible, no se si me explico.
No importa, viajaré para dar la vuelta en la Sudamericana.
Bueno, les envío un Granabrazo para todos a la distancia".

Esteban

PD: "Las fotos son de la choripaneada con la que celebramos el 4º Aniversario de la Penya, y de paso la victoria sobre los pingüinos".



Esteban y Lucas son los fundadores de la Penya. Comenzó como una travesura y hoy son 61 Granates, argentinos, españoles y hasta italianos.
Gracias chicos por contribuir al destino de grandeza de nuestro querido Club.

No hay comentarios: