sábado, 18 de julio de 2009

El equipo de Luis ya se encuentra en Córdoba.


Otra vuelta más, otra vuelta más, otra vuelta más, che Granate, otra vuelta más.

Los jugadores del plantel profesional del Club Atlético Lanús llegaron anoche a la ciudad de Córdoba donde realizarán la pretemporada hasta el sábado 25 de julio.
Hoy realizarán un entrenamiento vespertino y desde mañana comenzarán con el "doble turno", según informó Pablo Sánchez, Preparador Físico del equipo.

El plantel que Luis decidió que viaje consta de 37 jugadores, aunque no está confirmado que todos ellos formen parte del segundo semestre Granate.

Plantel: Mauricio Caranta, Agustín Marchesín, Esteban Andrada, Jorge Puchetta,
Santiago Hoyos, Jadson Viera Castro, Hernán Grana, Carlos Arce, Maximiliano Velázquez, Maximiliano Lugo, Carlos Quintana, Emir Facciolli, Rodrigo Erramuspe, Leonel Pérez, Iván Macalik, Luciano Balbi, Nicolás Ramírez, Marcos Aguirre, Agustín Pelletieri, Matías Fritzler, Diego González, Eduardo Ledesma, Mario Zaninovic, Guido Pizarro, Sebastián Blanco, Adrián Peralta, Gonzalo Díaz, Eduardo Salvio, Diego Lagos, Santiago Biglieri, Eric Aparicio, Javier Arias, José Sand, Cristian Menéndez, Germán Cano, Diego Bielkiewicz y Roberto Dovetta.

Agustín Pelletieri, figura en el título Granate conseguido en la Boca, regresa al Club "para ganarme un lugar y despues luchar cosas importantes". Según se supo, "Pelle" descartó una oferta del América de México ya que prefirió quedarse en "mi casa".
Para Alejandro Marón, presidente del Club, "la actitud de Agustín es una respuesta a lo bien que se encuentran los jugadores en nuestro Club".

Destacamos que será la primer pretemporada para Jorge Puchetta, arquero titular de la Sexta División Granate, Leonel Pérez, lateral derecha de la Cuarta División, Gonzalo Díaz, volante por izquierda que viene de Godoy Cruz, Erik Aparicio, talentoso media punta y Diego Bielkiewicz, goleador de la Quinta División Granate.
Además, Javier Arias, un delantero por afuera, rápido y con habilidad, vuelve a ser una opción para Luis luego de su cirugía del ligamento cruzado anterior.
También la intención de que sumen tiempo con el plantel profesional dos excelentes jugadores como Rodrigo Erramuspe y Guido Pizarro y para "Lanús a Tokio" la posibilidad de recuperar un gran jugador como Nicolás Ramírez.

Como vemos, la realidad Granate sólo permite pensar en trabajar y seguir mejorando y hasta podemos decir que parece un oasis en el desierto.
Sin ninguno de los problemas que afectan a los demás clubes y con un plantel de primerísimo nivel el hincha Granate de tiempo completo goza de un presente maravilloso, para envidia de la mayoría.

No hay comentarios: