sábado, 18 de julio de 2009

Liga Nacional de Básquet, segunda temporada.


El Departamento de Básquet Profesional del Club Atlético Lanús sigue trabajando en la formación de un plantel de categoría de cara a lo que será la pretemporada que lo lleve a la segunda participación en la elite del básquetbol argentino.

Si bien algunas páginas oficiales de básquet afirman que el ala pivot Byron Johnson ya forma parte del plantel Granate, la verdad es que las tratativas están muy adelantadas pero, a la tarde de hoy, los dirigentes de Lanús aseguraron que no hay nada firmado todavía, por lo que hay que seguir esperando algunas horas más.

Por el lado del base, Lanús sabe que ya no quedan jugadores de categoría en ese puesto en el mercado local y por ello la idea es contratar un jugador extranjero. El nombre del base que busca Santander es el estadounidense Arthur James Guyton, que jugó en la NBA y luego en la destacada Liga italiana. Sus últimos torneos los disputó en Grecia y Suecia. El contrato, al igual que Johnson, podría cerrarse del todo en las próximas horas.

Otra contratación que maneja el Departamento es la de Lisandro Rasio, compañero de Nico Laprovíttola en la selección sub19 argentina.

Hasta hoy, Silvio Santander cuenta con Acosta, Prego, Malara, Calvi y los juveniles Laprovíttola y Catalano.

No hay comentarios: