viernes, 24 de julio de 2009

El Gran "Pepe" quiere ser capitán y campeón.


José Gustavo Sand, uno de los máximos ídolos de toda la historia Granate, dijo que le encantaría ser capitán de este gran grupo de jugadores y que Lanús tiene equipo para pelear por cosas grandes solamente. Como en la cancha, José demuestra todas sus ganas y todo su amor al Club que le permitió consagrarse, en cada una de sus respuestas.
Los hinchas Granates solo tenemos palabras de agraceciemiento eterno para el gran goleador correntino.

"Ojalá pueda ser capitán, sería un sueño cumplido. Tuve la suerte de hacerlo en inferiores y es una de las cosas que me faltan. Fui goleador, trató de ser competitivo y me falta ser capitán, ojala lo pueda cumplir en Lanús".

"Para ser grande hay que tener muchas cosas en cuenta, pero Lanús si sigue de ésta manera va a ser grande. Es un club que está muy bien y sigue creciendo".

"Acá ya no se puede pensar en estar en mitad de tabla o hacer un buen torneo, hay equipo y jugadores para pelear y tratar de ganar todos los campeonatos, ojala se de algún titulo. Nosotros apuntamos a los 2 torneos despues se verá. Se fueron jugadores muy importantes, líderes, pero se quedaron otros muy buenos y que nos conocemos muy bien. Trataremosa de jugar de la misma manera en todos lados y seguir demostrando como lo hicimos hasta ahora".

"Uno tiene que seguir de esta manera para llegar a la selección. El goleador del fútbol argentino siempre está, ojala me toque ser convocado más seguido para ir tomando más confianza".

"Lo que vivi en éste club no lo vivi en ningún lado, por eso trataré de seguir rindiendo, esforzandome para darle más alegrias. De mi parte todo el cariño para la gente de Lanús".


Gracias Pepe.

No hay comentarios: