viernes, 24 de julio de 2009

Hernán Grana: "Heredar la camiseta de Graieb es un orgullo. Él siempre me dió consejos de los que aprendí mucho".


Hernán Grana, el buen lateral derecho del equipo de Luis, cuenta como se está dando la pretemporada en Córdoba, sus ganas de jugar, de sus charlas con "Rodo", su antecesor en el puesto y por supuesto de su ilusión de lograr el título, que es la ilusión de todos sus compañeros".

"El Profe nos está matando un poquito, pero la podemos bancar por ahora. La verdad terminamos cada día muy cansados, pero nos hace bien eso. Nos sirve porque somos conscientes que debemos afrontar un duro semestre y para eso tenemos que estar diez puntos físicamente porque si no no sirve. Es una pretemporada dura, pero hay que meterle para adelante porque ya queda poquito".

"Yo juego de cuatro, pero si me ponen de volante no tengo drama. Es lindo jugar en esa posición. Tengo más proyección y más llegada, cosa que le gusta a cualquier jugador. La verdad me gusta, y lo estoy practicando bastante seguido.
Obviamente que la idea es poder contar con una nueva táctica. Va a ser una nueva variante que vamos a tener, para eso lo practicamos. Me da la impresión que sobre todo la podemos utilizar cuando tengamos que salir a buscar el partido o algo por el estilo".

"Para mí, haber podido compartir algo con Rodo es un orgullo. De hecho tengo la suerte de haber heredado su camiseta. Después del último partido nos quedamos hablando, cosa que él siempre hacía conmigo, y me dio todo su aliento. Sus consejos siempre sirven, porque uno aprende, aprende mucho. Más aún de esos jugadores que son tan grandes, que tienen una trayectoria. Ojalá pueda seguir sus pasos".

"Obviamente siento la confianza que hay en mi. Y ahora está de mi parte responderles adentro del campo de juego el día que Luis me pongo de titular. Y nada, disfrutar de esto. Es lo que mejor puedo hacer".
Ojalá la gente reconozca a Hernán Grana. Y ojalá pueda jugar al cien por ciento, cosa que por ahí no lo pude hacer en este torneo por diferentes motivos. Yo creo que con esa continuidad que necesita cualquier jugador las cosas me van a salir muy bien. Espero empezar ahora con el píe derecho y jugando, sin las lesiones del año pasado. Cuento con la confianza del técnico y de cada uno de los muchachos y eso es muy importante. Quiero rendirle a este equipo".

"El cabezazo no es mi fuerte, y debo mejorarlo. Y en el caso que me pongan de volante mejorar un poco lo que es el tema de la llegada y la pegada".

"El arranque va a ser complicado. Serán partidos dificilísimos, contra equipos muy complicados. Pero sabemos muy bien que nosotros tenemos un estilo de juego y que salimos a jugar de igual a igual en cualquier cancha. Pero sí, obviamente que nos va a costar sacarlos adelante, pero podemos".

"Personalmente, tengo una ilusión muy grande, como todo el plantel. Venimos de estar muy cerca en los dos últimos torneos, y siento que estamos muy bien. Cada vez nos entendemos mejor con lo que nos pide Luis, y eso es muy bueno. A veces te puede salir mejor que otras, pero siento que así vamos a llegar muy lejos".

Ojalá Hernán, que así sea.


La entrevista fue realizada por Soy Granate, el programa oficial del Departamento de Prensa del Club Atlético Lanús.

No hay comentarios: