lunes, 12 de octubre de 2009

Nicolás Laprovíttola, el joven base Granate, recibió el reconocimiento del Departamento de Básquet por su participación en el Mundial Sub19.


El base juvenil del Club Atlético Lanús Nicolás Laprovittola fue reconocido por el por Departamento de Básquetbol en conjunto con el Departamento de Rrpp del Club, por su participación en el Seleccionado Argentino Sub19, que logró el histórico quinto puesto en el Mundial de Nueva Zelanda en julio pasado.
Mario Silveyra y Pablo Meilinger fueron los directivos que participaron del reconocimiento (foto).

Antes de que la naranja comience a picar, el Departamento de Relaciones Publicas y el Departamento de Básquet del Club Atlético Lanús, le hicieron un reconocimiento a Nicolás Laprovíttola. El base, recibió una plaqueta en conmemoración de la obtención del histórico 5º puesto en el Mundial Sub19, disputado en Nueva Zelanda durante el mes de julio.
Recordemos, que este jugador juvenil, fue una pieza clave durante la segunda ronda del torneo internacional, fundamental para alcanzar dicho objetivo. Con un promedio de 9,1 minutos, 3,9 puntos (60% de efectividad en dobles y 46,2% en triples), 1,7 asistencias y 1,2 rebotes totales en 9 partidos disputados.
Además, Nicolás logró con la camiseta de Lanús, primero, el ascenso a la LNB durante la temporada 2007/08 y posteriormente, el gran protagonismo que tuvo en la pasada campaña, para conservar la categoría en la Liga.
Sus condiciones técnicas y la gran personalidad dentro de la cancha, le permite vivir este gran presente, el cual continuará progresando, quien sabe hasta donde.

No hay comentarios: