lunes, 9 de noviembre de 2009

Area de Peñas y Filiales del Club Atlético Lanús: La Peña Gustavo Cordera (Merlo-San Luis) estuvo presente en el Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez.


Miembros de la Peña Granate Gustavo Cordera de la Ciudad de Merlo, en la provincia de San Luis, estuvieron presentes en el partido que Lanús disputó ante Chacarita.
Además de presenciar el partido y compartir el día con distintos dirigentes del Club, la Peña pudo poner en marcha un par de proyectos.
Primero, un miembro de la Peña competirá en una prueba atlética que se disputará en la ciudad de Bahía Blanca, donde el Club posee otra Peña, por lo que no estará sólo. Durante la competencia lucirá la camiseta Granate de la Peña.
Por otro lado, los chicos recibieron de parte del Departamento de Coordinación del Club, varias camisetas blancas con el logo Granate, que servirán para que usen los jóvenes que practiquen las distintas actividades que propondrá la Peña (en conjunto con un Club local).
Para finalizar, la Peña trabajará para conseguir un lugar donde practicar Patín Artístico ya que una alumna del Club Atlético Lanús, varias veces campeona, se irá a vivir a dicha ciudad y desea poner una Escuela de Patín Artístico.

No hay comentarios: