lunes, 9 de noviembre de 2009

Handball Femenino del Club Atlético Lanús: Las chicas lograron el ascenso a la máxima categoría del Handball Metropolitano.


La Primera División Femenina de Handball del Club Atlético Lanús venció por 27 a 18 a Juventud Unida, en condición de visitante, y se aseguró el ingreso a la máxima categoría del Handball Metropolitano. La goleadora, y uno de los baluartes de este joven pero rico plantel, con mucha categoría, fue María Gioa con 16 tantos.
Las Granates vuelven al nivel superior luego de que la Subcomisión de la actividad, conjuntamente con el Departamento de Coordinación del Club, apostaran a las jugadoras de las Divisiones Inferiores y continuar el crecimiento de este deporte en todas las categorías.
Actualmente infinidad de chicas practican handball en el Club gracias a la captación de las mismas por parte de los entrenadores, ya que lo hacían en sus establecimientos educativos y nuestra institución les brinda mejores instalaciones y mayor competitividad.

El plantel de la hazaña:

Florencia Martínez, Erica Bianco, Carolina Gayoso, Candela Gentilini, Micaela Romero, Romina Romero, Melisa Romero, María Gioa, Micaela Barresi, Sabrina Sturla,
Florencia Espósito, Natalia Spagnuolo, Jacqueline Eseisa, Eliana Moccia y Brenda Villalba.
Fernando Iglesias y Nahuel Ritacco son los artífices de esta criatura. Los jóvenes entrenadores aplicaron su sistema y metodología de trabajo para conseguir el objetivo. Esto recién empieza, habrá más Gioias, más Barresis, más Romeros, etc, etc.

Felicitaciones a todos.

No hay comentarios: