martes, 2 de febrero de 2010

Gonzalo Castillejos: "Uno siempre sueña con estas cosas".


Gonzalo Castillejos dejó sus sensaciones en esta entrevista que realizó Fortaleza Granate:

Tuviste el debut soñado.

Sí, la verdad que es como vos decís. Uno siempre sueña con estas cosas, es muy importante arrancar de esta manera. Pero creo que lo que hay que destacar es la victoria que consiguió el equipo, la actitud que tuvo, nunca se resignó. Pero sí, obviamente que estoy muy feliz por haber convertido.

Contale un poco a la gente como fue el momento que te llamo Zubeldía…

Era un momento complicado del partido, pero uno tiene que estar preparado para esas cosas. Yo estaba preparado para ingresar cuando Luis me lo pidiera, estaba tranquilo. El partido estaba jodido, 2 a 0 abajo, pero uno siempre tiene las esperanzas de poder hacer las cosas bien y revertir ese tipo de situaciones.

Y como premio, el gol de la vitoria.

Sí, fue muy lindo, un desahogo. Logramos una victoria muy importante jugando bien el segundo tiempo. Salió todo realmente muy bien por suerte.

Fue la mejor presentación que podías imaginar, entrando con el partido 0-2, metiendo dos goles, con todos los hinchas de Lanús.

Sí, muy lindo la verdad. Pero recién arrancamos y es largo esto. Hay que estar tranquilos porque te puede tocar no convertir. Lo importante es que uno deja la vida, trata de hacer las cosas bien y por suerte me salió todo redondo y pude convertir.

Habías dicho que venías a hacer goles y cumpliste.

Sí, pero es la realidad. Un delantero siempre quiere convertir. Es nuestra función. Ojalá pueda seguir por este camino y hacer muchos goles más.

¿Qué te dijeron tus compañeros una vez que terminó el partido?

Nada, bárbaro. Me felicitaron, estamos todo muy contentos por el triunfo. Ganamos un partido importante, pero entre todos.

¿El aliento de los hinchas influyó para la levantada?

Sí, es verdad. Pero nosotros nunca renunciamos a nuestro juego. La idea es siempre seguir intentando, sin bajar los brazos. Así vamos a ir por buen camino. Es importante empezar ganando.

¿Por qué se cambió tanto de un tiempo al otro?

Huracán solo nos llegó por remates de media distancia, después no nos generó mucho. Pero así y todo, fueron un poco superior en el primer tiempo. Después cambiamos un poco la mentalidad, nunca bajamos los brazos y peleamos hasta el final. Fue a través de nuestro fútbol como conseguimos una victoria muy importante.

Sigue dando la sensación que cuando Lanús se decide a atacar, es otro equipo.

Sí, es así. Siempre tratamos de jugar, y eso hizo que tuviéramos muchas situaciones que por suerte pudimos convertir.

No hay comentarios: