martes, 2 de febrero de 2010

Sir Ramón Cabrero: "Cumplo el contrato en Colombia y vuelvo a Lanús para encaminar el trabajo que teníamos en marcha”.


Ramonín, en una charla con Canchallena.com, afirmó que ya tiene decidido volver al Club de sus amores para ser nuevamente manager del Club Atlético Lanús. Es otra gran noticia para todos los que amamos este hermoso escudo.

"Ya está decidido. Cumplo el contrato en mayo para volver a Lanús para encaminar el trabajo que teníamos en marcha, donde tengo contrato por cuatro años. Cuando me fui tanto Alejandro Marón como Nicolás Russo me dijeron que vaya y que el puesto en el club era mío".

"Tenía ganas de trabajar un año afuera de la Argentina porque estoy muy identificado con Lanús. Mi idea era irme por un año para regresar a medidos de este año. Y fue una buena experiencia porque Atlético es un club muy grande, con una gran hinchada. Ellos querían que hiciera un trabajo similar al que hicimos en Lanús para promover jugadores jóvenes".

No hay comentarios: