martes, 2 de febrero de 2010

Penya Granate de Barcelona: http://objetivogranate.blogspot.com/


Los chicos de la Penya, nos cuentan como vivieron el primer partido del año a tantos kilómetros de distancia. Además, podés entrar a http://objetivogranate.blogspot.com/ y ver su blog.

"Ya está, ya pasó, y fue casi un parto. Desde acá, entre la Penya, el humor fue decayendo lentamente, para reventar en la euforia del final, de la mano de Castillejos.
Empezamos siendo 7 los estoicos que esquivábamos el despertador del lunes a la mañana (quizás el más cruel de la semana) el domingo hasta casi las 2, para ver al grana por internet, pero el 0-2 del primer tiempo, el frío que no se iba con los mates, ni con más birras, nos diezmó considerablente, y encaramos la segunda mitad apenas cuatro. Es justa y lógica la alegría y las reacciones de la gente que a lo largo del día me fueron enviando mensajes sorprendidos, ya tenemos un envión anímico para el miércoles, pero sabemos que Boca no es Huracán, es más sabemos que casi ninguno otro equipo del clausura es Huracán, y eso habla de lo que parece que nos costará este torneo, que serán dos desde la semana que viene, pero que ya nos encuentra con tres puntitos, así, chiquitos por ahora, pero de a puntito a puntito los partidos acaban siendo anécdota.
La penya tiene fé y espera, otra vez, poder enviar algún representante a dar una vuelta por tierras granates en mayo... o en agosto, quién lo sabe?".

No hay comentarios: