miércoles, 5 de mayo de 2010

2º Jornada del proyecto "Sintiendo la cancha y la camiseta" que organiza el Depto de Fútbol Infantil junto al Depto de Relaciones Institucionales.


El Club Atlético Lanús realizó ayer por la noche, la 2º Jornada del proyecto "Sintiendo la cancha y la camiseta", en donde niños de clubes de barrio cumplen su sueño de cambiarse en el vestuario de fútbol profesional y jugar en el Estadio "Cuidad de Lanús - Néstor Díaz Pérez".

Si bien no deja de ser una excelente apuesta al Fútbol Infantil, buscando grandes valores para el mañana, es muy grato como Club, poder realizar estos eventos donde los chicos y sus padres viven un momento único, repleto de felicidad, y que será inolvidable.
Nuevamente se disputaron partidos de 10 minutos, con chicos nacidos en 2003, y los clubes participantes fueron Sol de América, Gonnet, Villegas, Viejo Bueno, Pellerano Rojo, Monte Chingolo, Defensores de Arena, Deportivo Caraza, 6 de Enero, Bujía, Júnior Varela, Constitución, Elevación y 12 de Octubre.
Como dato distintivo, el gran Ramón Cabrero, director técnico del Campeón del Torneo Apertura 2007 y actual Coordinador General del Fútbol Profesional de nuestro Club, estuvo con los pequeños jugadores en el vestuario conversando con cada uno de ellos, y dando algunos de sus sabios concejos. Luego, en el campo de juego, firmó autógrafos para todos.
Ademas, Agustín Marchesín y Esteban Andrada fueron los árbitros de los partidos.
Los chicos se metieron en el tunel y volvieron al campo con banderas Granates y desplegaron el Telón que reza "En el Sur somos todos de Lanús" en la mitad de la cancha.
Para finalizar, cada club recibió como regalos, una camiseta, una pelota, un banderín y entradas para el partido en que Lanús enfrentará a San Lorenzo. Los obsequios fueron entregados por Carlos Barbagallo, Presidente del Departamento de Fútbol Infantil Granate, y varios Dirigentes del mismo Departamento.

No hay comentarios: