miércoles, 5 de mayo de 2010

Sebastián Blanco será titular esta noche en la selección de Maradona.


Nuestro querido Sebastián Blanco fue confirmado por Diego Armando Maradona entre los once que saldrán hoy a la cancha, en Cutral-Co, provincia de Neuquén, donde la selección Argentina local recibirá a su par de Haití.
El habilidoso y creativo volante, surgido del Glorioso Fútbol Juvenil Granate, merece esta "alegría enorme", como él mismo declaró, por todo lo hecho en el fútbol argentino durante los últimos campeonatos.

¡Felicitaciones Seba!


"Es una alegría enorme para mí ser citado a la selección. Trato de disfrutar este momento. Puede llegar a ser una prueba personal y por eso lo tomo con responsabilidad. Pienso en hacer lo mejor posible sin tener en cuenta al rival que se encuentre enfrente. Después, debo esperar a ver qué es lo que sucede".

"Siempre estar citado a la Selección y formar parte de un plantel con una gran calidad individual es especial y me genera muchísima alegría. No me fijo en el rival de turno para estos partidos. También lo tomo con una especie de premio como recompensa a todo lo bueno que uno viene haciendo en este último tiempo. Significa que algo he logrado para que el técnico de la Selección ponga sus ojos en mí. Trataré de hacer lo mejor como siempre".

"Soy consciente de que hay muchos jugadores y que las dudas de Maradona pasan por otro lado, son otros los puestos en cuestión. De cualquier manera, uno está ahí para hacer dudar al técnico de que puede tenerlo en cuenta a la hora de la decisión final. Si no se da, tendré la tranquilidad de que hice todo lo posible para lograrlo".

No hay comentarios: